lunes, 23 de marzo de 2009

Las ideas que vienen y que se van


(Foto: JGG Web. Fotografía y retoque digital)

Aunque la vida cotidiana me absorbe, aunque estoy otra vez, y como siempre, en un estado de espera, de transición, mi cabeza sigue fluyendo. La abulia no me ha podido aún, tan solo el reloj y el hecho de que el día solo tenga 24 horas. Leo y vuelvo a leer, pienso y sigo pensando,.

- Los curas y su campaña del lince ibérico
- El Papa con su brindis al sol y al SIDA
- Zapatero y la crisis
- El nuevo gobierno de Israel
- Obama, Oh, Bama!!
- Los bancos
- La hipoteca
- Gabriel o Nora
- ...

Lo único que pasa es que las ideas que me fluyen se escapan como el agua de un río entre los dedos de las manos y van a parar al mar, pero el mar está ahí, así que mis ideas, a pesar de todo siguen ahí, vivas, correteando a la espera de que mis dedos se pongan manos a la obra con el teclado y las deje escritas en este blog. A pesar del título original de la foto, mis ideas no están abandondas, están a la espera.

Hasta entonces, que tengáis un buen día, una buena semana, un buen mes y una buena vida, que para eso está.

3 comentarios:

maginelmago dijo...

"Gabriel o Nora": los dos.

Te entiendo: piensas que tienes muchas cosas para decir, hacer, comentar... y poco tiempo para ello.

Te enteras de lo de Israel... y vas pensando "esto y esto y los actores implicados y los unos y los otros". Y en esas se ha pasado el día, hay que barrer, comprar, trabajar y llega el momento de la gran canción "Oh, bama, bama, oh, oooh bama, oh". Y tampoco tienes tiempo de cantarla.

Tranqui.

Recuerda lo poco nerviosos que estaban los del Perando Pa Papeá y se te pasará todo.

Anónimo dijo...

¡A postear que son dos días!

Saludos cordiales.

Javier.

maginelmago dijo...

LaBitxa: envíame tu correo electrónico al mío. Gracias.

La libertad política implica la libertad de expresar la opinión política que uno tenga, oralmente o por escrito, y un respeto tolerante hacia cualquier otra opinión individual. Albert Einstein


De dónde son las visitas